Se ha sustituido el lucernario de poliéster, por otro con cristal de seguridad. El patio no cumplía la normativa de salida de gases por lo que se elevó el lucernario, dejando más hueco de ventilación en el perímetro.
Estado de antes de la obra, del lucernario en poliéster
Estado de antes de la obra con muy poco luminosidad y insuficiente ventilación
Se realizó un murete como remate del patio, se impermeabilizó la cubierta, subiendo la impermeabilización sobre el murete hasta llegar al borde interior, se protegió la impermeabilización con mortero, con malla de poliestireno, se colocaron unas porterías en aluminio galvanizado que van apoyadas sobre el murete pero no lo perforan y que van ancladas a unas llantas en acero inoxidable AISI 316 que bajan por las paredes del interior del patio, donde se anclan a las paredes con tirafondos. Con este sistema de anclaje nos aseguramos que el viento no arranque el lucernario y no se pierde al impermeabilidad
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.