Las fachadas ventiladas mejoran exponencialmente el nivel de aislamiento del edificio tanto al frío como al calor.
Desde el primer momento van a notar como necesitan gastar mucho menos dinero en energía para calefacción y aire acondicionado. Cuando en un edificio mal aislado se pone en marcha la calefacción, el calor tiende a concentrarse en las zonas próximas a los radiadores. Con este sistema de aislamiento de fachadas se consigue un nivel de confort, ofreciendo un control de temperatura constante para toda la vivienda.
En nuestros trabajos en fachadas ventiladas utilizamos diversos materiales como: pizarra, composite, piedra, monocapa acrílico,...
Terminar la fachada con paneles de composite de aluminio permite realizar todo el revestimiento de la fachada con el mismo material. Debido a su muy baja porosidad es de los acabados con mayor nivel de auto limpieza.
Las fachadas con pizarra a menudo se asocian con sistemas antiguos, resistentes y duraderos. Pero no hay que olvidar que son fachadas ventiladas como las que se realizan con los más modernos acabados.
El revestimiento de una fachada con estos materiales moderniza el edificio, revalorizándolo.
Algunas de nuestras referencias de Aislamiento de fachadas ventiladas.
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.