Fachadas ventiladas, con paneles composite de aluminio
Se han sustituido las bajantes y montantes que van empotradas. Se aisló con poliuretano proyectado y se forró con aluminio lacado. Se renovaron los frentes de balcones colocando aplacado de piedra, para lo que se sustituyó la primera hilera de plaqueta de los suelos de los balcones y las maderas del friso del techo pegado a los frentes. Se sustituyeron algunas barandillas. Se barnizaron los techos de balcones y se sustituyeron los lucernários por otros con cristal de seguridad.
Colocación de perfilaría vertical de aluminio. En la parte de la derecha se observan los rastreles (perfiles) para colocar los paneles colgados y en la parte de la izquierda se observan rastreles tipo cuadradillo donde se adhieren los paneles.
El perfil habitual es el de la derecha, pero en este caso, en los paramentos de la izquierda, se pretendía ocupar el mínimo espacio posible ya que la parte de la izquierda corresponde al interior de los balcones, estos balcones son pequeños y se quería terminarlos con el mismo acabado que en el frente, pero ocupando el mínimo espacio posible
Detalle de solape de la pieza de cabezal de la ventana (en gris) que se remata por debajo de los paneles frontales (en crema). También se observa la espuma de poliuretano proyectada
Detalle de inglete de alfeizares
El trabajo terminado con paneles composite de aluminio, lacados
El trabajo terminado con paneles composite de aluminio, lacados
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.